Por Mollie Flowe
El Comité de Tránsito del vecindario, dirigido por Mollie Flowe y John Hodges-Copple, tiene la intención de pedirle a la Ciudad que se haga cargo de algunas de las calles peligrosamente rápidas y de dirección única, especialmente las calles Gregson y Duke.
El ano pasado se abrió el “East End Connector,” (I-885) que tenía la intención de reducir el crecimiento del tráfico en calles locales como Duke y Gregson. La cantidad de automóviles probablemente sea menor ahora, pero parece que conducen más rápido que antes.
Duke y Gregson actualmente son mantenidos por el estado de NC (NCDOT), no por la Ciudad, y el objetivo de NCDOT hay que ser de mover el tráfico regional de manera eficiente. Ahora que el Conector está abierto, es hora de que la Ciudad tome el control de estas calles. Ha llegado el momento de hacer que Duke y Gregson y otras calles similares de la ciudad sean más seguras para todos los usuarios: automóviles, peatones, ciclistas y usuarios del transporte público. El comité de tránsito tiene la esperanza de un futuro más seguro y lento para nuestras calles.
¿Puede ayudarnos? Por favor póngase en contacto con Mollie Flowe si…:
- Tenga preguntas e inquietudes sobre el tráfico en Gregson y Duke
- Tenga historias, fotos y videos de accidentes en Duke y Gregson
- Tenga cualquier contacto con el Consejo Municipal, para que podamos saber sus pensamientos sobre el control de las calles locales.
- Desee ponerse en la lista de correo electrónico del Comité de Tránsito para ayudar en cualquier manera
¡Gracias!